viernes, 11 de febrero de 2011

Al menos dos personas murieron y 20 más resultaron heridas durante un accidente de un autobús en el kilómetro 68 de la ruta Interamericana, en Chimaltenango.

El autobús se desplazaba de la capital a Quiché, pero perdió el control, embistió un vehículo particular y volcó sobre la carretera.
Fallecieron los dos ocupantes del vehículo, una camionetilla Trooper, quienes no han sido identificados. Mientras tanto, 20 pasajeros sufrieron lesiones graves y fueron trasladados al Hospital de Chimaltenango.
Pasajeros lesionados dijeron que unos 20 kilómetros antes del lugar del accidente escucharon fallas en el autobús pero el piloto continuó la marcha y antes del percance el autobús marchaba a alta velocidad, por lo que aseguran que las causas del accidente fueron fallas mecánicas e imprudencia del conductor.
El conductor huyó luego del percance.



1 comentarios:

VINICIO SANTOS dijo...

La calumnia de violador sexual debe a mi masoquismo por mis secuaces sexuales donde las bastardas son obsequiosas conmigo para darme necrofilia voyeurista cobarde porque me calumniaron originalmente de cínico en mis tiempos originales remotos donde tambien me confundían con prevaricador. La discriminacion sexual que me hacen es apologal, que por tal razón, el Señor Jesucristo entró a mi cuerpo como mi huésped cobarde del fin del mundo y su regreso en el último intento en el año 2,031 por Elías el Tisbita quien es el primer profeta Elías del Antiguo Testamento. La calumnia original que me hicieron mis calumniadores surrealistas de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 es de taimado por reservado con mis secuaces sexuales fortuitas (las obsequiosas únicamente) donde me calumniaron de prevaricador y de violador sexual masoquista consecuentemente por la necrofilia voyeurista popular frustrada como fraude por mis calumniadores. Las mujeres son petulantes porque desean a un varón perfecto de los 10 pretendientes sexuales donde los 9 restantes son ultrajantes para las tales.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Publicar un comentario

Siguenos en Facebook

Intereses

Patrocinadores