lunes, 13 de junio de 2011
Fuente: www.prensalibre.com

Vecinos de San Juan Comalapa, Chimaltenango, manifestaron ayer indignación al enterarse de que el jefe edil Javier Bal, que también es presidente de la Asociación Guatemalteca de Alcaldes y Autoridades Indígenas (Agaii), viajó a Estados Unidos, al parecer, para apoyar a la Selección Nacional de Futbol que participa en la Copa Oro.



Julio Curruchich, locatario del mercado del lugar, lamentó que Bal esté de paseo a sabiendas de que enfrenta un proceso en los tribunales por la mala construcción de ese comercial.
Dolores Sotz, de la aldea Paquixic, dijo que no es posible que Bal incurra en gastos innecesarios al viajar para ver un partido de futbol, cuando no hay presupuesto para ejecutar tantos proyectos.
Seferina Quisibal, residente del lugar, considera que los viajes del edil son innecesarios, ya que su deber es atender a la población que a diario llega a buscarlo a la Municipalidad.
En viaje oficial
Edín Sajcabún, de la oficina de comunicación de esa comuna, expuso: “Bal viajó el lunes a Miami, a una actividad de la Agaii. No sabíamos que estaba viendo los partidos”.
Juan Xocop Icú, concejal cuarto, afirmó que desconocía del viaje del alcalde a Estados Unidos, y menos que fuera para ver un partido de futbol.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Siguenos en Facebook

Intereses

Patrocinadores